dimarts, 2 de maig del 2006

Madieta Bowie



Dice el oftalmólogo que el ojo está bien, la presión está perfecta... pero que quizás la pupila tendría que haberse contraído mucho más. Más gotas más veces al día y que vuelva el viernes... y si la cosa no va a mejor ya veremos qué hacemos. El otro día me comentó algo de coser la pupila. ARGS.

Yo me encuentro bien y a parte de ver borroso y un millón de halos en las luces, me parece que se está recuperando. Despacito, pero mejora. Y mientras soy la más friki del lugar o_x

5 comentaris:

Anònim ha dit...

que rara te veo!
pero si que esta el ojo ese un poco dilatado eh... en que estaras pensando con medio cerebro solo? X)

Anònim ha dit...

cullons quina por que fas així! però bueno, tot sigui per oblidar-te de les ulleres per sempre.

que vagi bé la recuperació!

Anònim ha dit...

¡Pues ahora a recuperarse! Que vaya muy bien y que poco a poco se ponga ese ojo en su sitio. Fins aviat!

Cirereta ha dit...

Ver halos... tía eres mi ídola!! Para que quieres la marihuana cuando ya puedes ver halso de pro aí ? Jojojojo

Anònim ha dit...

La veritat es que una mica de por si que fas.
Fa impresió ;)