dilluns, 31 de juliol del 2006

Frustraciones

Soy patosa. Mi coordinación ojo-mano es bastante patética y no hay demasiadas cosas que se me den realmente bien. Curiosamente sí se me da bien dibujar, pero no soy muy creativa ni ocurrente, así que aparte de copiar dibujos existentes no doy para mucho más. No soy buena con los videojuegos ni con los juegos de habilidad ni los deportes en general. No sé bailar, he aprendido a conducir por aburrimiento, soy un pato encima de una tabla de skate. Así que cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que los bolos no se me dan nada mal. Qué manera sublime de disfrutar cuando conseguía ganar una vez tras otra y hacer cada vez más puntos. Oh diosas que placer infinito nunca antes sentido.

Hasta que llegaste tú igualando mi super record de 125 puntos en la primera partida. Desde entonces caí en tan profunda depresión que ni siquiera llego a 100 puntitos ni de lejos. Y luego aparece la otra que no había jugado en la vida y nos funde a todas con cara de "yo pasaba por aquí". Os odio a todas.

Suerte que aún me queda la Eye Toy para resarcirme.

Filed in:

4 comentaris:

Carla ha dit...

jajajaja anda anda, que cuando hoy veas que no me defiendo para nada con un destornillador (a mi se me da bien desmontar, no montar) se te quitarán esas tonterias :P)

Carmen Griss ha dit...

Pedazo de patanas, habeis destrozado el precioso estucado azul que YO con tan buen estilo y

Carmen Griss ha dit...

Los touchpads de los portatiles hacen que escribas chorradas y se corte a medias

Eso, patanas

Madieta ha dit...

Y también hacen que comentes en el blog que no es, porque lo del estucado lo decía la charito en su blog :P