dijous, 15 de juny del 2006

Dia 17: un Mac en la montanya

Estoy en un albergue en medio de una montanya (bueno, solo a 6 km. de la ciudad más cercana, pero es la montanya: he visto una ardilla dando brincos por el bosque, así que es salvaje). La ciudad es Sundsvall. Si no vais no os perdeis nada, pero el albergue esta curioso (son unas casetas en medio del bosque, y con habitaciones dobles, nada de dormitorios compartidos) y tiene un Mac con acceso gratuito a internet! Ueeee con eso ya vale la pena eh :D Es un G3.

Y manyana recibiré las consecuencias de mi primera (y esperemos que última, pero no aseguro nada) malinterpretación de los horarios de trenes en sueco. Por suerte lo he detectado a tiempo: mi parada en Sundsvall se suponía que era una escala entre Gävle y Östersund, desde donde iba a pillar un tren nocturno a Umeå. Un plan perfecto si desde Östersund salieran trenes a Umeå... esto lo he descubierto ya en Sundsvall, así que manyana me toca volver a Gävle y coger ahí el nocturno a Umeå... 4 horas más de tren en el cuerpo, ole ole, como si no tuviera suficiente! Juro que en algún lado que no puedo volver a encontrar vi el trayecto Östersund-Umeå en nocturno y sin escalas.


Carmen: Eres una pedorra. Devuélvele la gatera a Ramon va porfi pliz!
Ramon: pse... a mi les eslaves no em diuen massa... pero ja saps que a l'estiu i amb poca roba totes les nenes estan bé. Sobretot en bici!