dimecres, 21 de juny del 2006

Dia 23: bosques y mosquitos

No sé en qué día vivo, creo que es miércoles. Estoy en un minipueblecito lapón llamado Dorotea. Ayer estaba en Ardvisjaur, un pueblecito ligeramente más grande unos 300km más al norte y me fui de excursión, un camino de un par de horas por el bosque... es genial, es una de las experiencias mas bonitas de mi vida. Y más ahora que he aprendido cómo debo enfrentarme con los mosquitos: vaqueros (los pantalones de tela los atraviesan), jersei de manga larga (si tienes calor... te jodes), gorra (tengo dos picadas en la coronilla que me han ensenyado esto) y repelente de mosquitos en el cuello y cara (apesta a colonia barata y es pegajoso, puaj). Con eso puede ser que te salves de los mordiscos.

En otro orden de cosas: a alguien le apetecería apuntarse a una semana santa en la nieve de la Laponia sueca en 2007? :) --se nota que me está gustando todo esto?

2 comentaris:

Carmen Griss ha dit...

Yo quiero yo quiero, pero ¿how does it cost?
En otro orden de cosas: cada vez k sacas pelas de un cajero te pegan una "picada" que flipas... deberías haber llevado los euros en el calcetín (ya no soy ni madre, soy abuela)

Madieta ha dit...

Pues costara un pastonazo, igual habra que ir el 2008 o el 2009 para ahorrar y eso, pero yo tengo que venir aqui en invierno.

Y aqui no usan euros, asi que me clavarian igual en el cambio, supongo....