divendres, 2 de juny del 2006

Dia 4: sigo entre tulipanes

Ayer hice el Mike's Bike Tour, totalmente recomendable! Si podeis ir en bicicleta y entendeis minimamente el ingles, hacedlo. El tour bike&boat dura 5 horas, 4 dando vueltas con la bici y una en barco por los canales. Te explican miles de cosas interesantes, y lo de ir en bici por Amsterdam es muy divertido... y quizas un poco arriesgado si lo haces solo!

El lunes ire hacia Copenhagen. He decidido pasar totalmente de Alemania y hacerme el viaje de noche. Saldre de Amsterdam a las 19 y llegare a Copenhagen a las 9 de la manyana, previo trasbordo en Duisburg hacia las 11 de la noche.

Y aprovechando que estaba en la estacion de trenes, me he pillado el primero que he encontrado y he venido a Rotterdam. Donde por fin he encontrado un ciber con precios medio decentes, un easyInternetcafe, 2 euritos la hora -- en Amsterdam no encontre nada a menos de 5 euros!!!

Creo que me dare una vuelta por la ciudad y luego me pillare algun otro tren hacia otro lado.... viva el Interrail!!!! :D

Por cierto, los trenes InterCity holandeses tienen primera y segunda clase. Esta discretamente indicado con un 1 o un 2 en las paredes del vagon... que obviamente no ves ni harto vino. Asi que cuando pasa el revisor, te avisa amablemente que estas en primera y que vayas hacia la seccion del vagon correspondiente a segunda. Tu pones cara de flipe y de oh dios mio no me habia dado cuenta que despistada soy y te vas a segunda... y asi cada vez que vayas en tren, asi te haces unas cuantas estaciones en un butacon maravilloso. Y no seras la unica! Medio vagon ha levantado su culo cuando ha llegado el revisor :D

2 comentaris:

Carla ha dit...

ahí jodiendo al sistema!! :P

al final hoy vas a LA HAYA?

Anònim ha dit...

Mmmmmmmmmm.. Que envidia encanto!!!! Disfruta.. disfruta MUXO de tu mega viaje.. y luego ven, y cuéntamelo todo, ponme los dientes largos.. y deja que me crezca el pelo 5 cm de tanto estirarmelo!!!!

Eres una petarda genial!! pese a darme plantón.. (no hubieron birritas en BCN) Disfruta mollogón(que mi amigo me dice que es más que mogollón..) i sigues molt feliç!!!!

Petons x mil!

Julia