divendres, 14 de març de 2008

El Niño Melón NAKED!

22 comentaris:

El Niño melon ya sabe volar! ha dit...

hahahah ahora viendome así, creo que un par de calcetines en el webamen hubieran ido de lujo... hahahaha que me meo!

Lady DragonFly ha dit...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

Estamos locos?? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Estupenda manera de comenzar la mañana!
Un beso!

El Niño melon ya sabe volar! ha dit...

de remate de remaaate, oiga!

Nka' ha dit...

Jostias que buena idea!!!

Yo tambien me voy a hacer una!!!

:)

LOL

el guiri ha dit...

Joder sí que el tio tomó mi petición de foto en pelotas en sério!!!

El Niño melon ya sabe volar! ha dit...

a caso lo dudabas? ;) venga alguien más le echa un par? se de dos que no me van a fallar! fuera esos complejos! coño!

El Guiri ha dit...

A ver si Lady DragonFly se apunta también!!

Ferran FoMPi ha dit...

BWaHWamwaBWaHwAMwa

¡quiero un tanga de eso! Pero en naranja butanero o en verde chillón :D

Lady DragonFly ha dit...

guiri.. que ya te pillao!! jajajaja dejate de desnudos!! jajajajajajaja aunque.. si tu quieres tomarme la foto.. lalalalaa lalalalalaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa

Manu ha dit...

hahahah esto se calienta sí!

Chise ha dit...

Aaaaaaaaaaarfs!! Joe, yo no puedo ver esto a estas horas :-)~~~~

Oye madieta ¿y la tuya para cuando?

¡Niño melón! estás pa darte! :*

manu ha dit...

ya que muchos me han preguntando por el tanga, estoy por subastarlo en ebay, seguro que el guiri puja... hahahaha x'D

Lady DragonFly ha dit...

jajajajaa EL guiri tiene un peligro... puja.. puja.. y a lo mejor...
jajaja


un beso!

La foto de la marieta... mmmmmm cuando cuando?? jejeje

oye este blog me pervierte!! con lo buena nena que soy!!!!

Un beso! y feliz fin de semana!!!

Cindy ha dit...

Não sei se você entende português, mas te achei linda e engraçada demais para deixar passar sem um comentário. cindyleopoldo@gmail.com , se quiser conversar "en portuñol".

manu ha dit...

coño! me salen fans brasileñas!! tico ti tico totico!!!!! madre mia las 6:40 de la mñana y aqui no hay quien duerma!!!

El Guiri ha dit...

Eu sim que falo portugues! De onde és Cindy? Eu sou muito mais bonito que o rapaz na foto :)

Madieta ha dit...

Ala contactos internacionales! Tendré que plantearme en serio lo de montar una página de citas xD

Pero a ver, la Cindy esta a quién escribe, a Manu o a mi? Traduce Guiri!

manu ha dit...

El Guiri va a quemarropa, disparando a todo lo que se menea! y más guapo, no lo creo ;)

el guiri ha dit...

Hombre, más guapo si!!

A ver si envio una foto en pelotas a Marieta y ponemos un "online poll"!!

manu ha dit...

Guiri!, no subestimes el poder de las grupies ;)

Chise ha dit...

Guiri, mas guapo que le niño melón no hay nadie!! :-D

Madieta, que ya hay dos que a petición popular pedimos tu foto también ^_^

¡queremos más! ¡queremos más!

Manu ha dit...

QUE SE DESNUDEEE QUE SE DESNUDEEE!! ASI TE HAREMOS LA PRIMERA MIEMBRO DEL NRoD!