diumenge, 6 d’abril de 2008

Mi primera carrera! Cursa dels Bombers

10k superados y con buena nota!

La carrera empezaba a las 10 de la mañana, lo que nos ha supuesto a Losyx (cuánto te quiero) y a mi levantarnos a las 7 de la mañana porque precisamente este finde estábamos de canguros de perros de Griss. Después de visitar el baño 3 veces seguidas (había olvidado mi pequeño problema antes de carreras/exámenes/eventos importantes), me he dado cuenta de que quedaban 5 minutos para salir y aún no había calentado. Así que cuatro estiramientos y 3,2,1, salida! ... salida.... salida... bostezo... 5 minutos más tarde estaba saliendo yo, problemillas derivados de ser 15000 personas. De todas formas, llevábamos un chip en la zapatilla que calculaba nuestro tiempo exacto, así que no había que estresarse por salir bien.

Los primeros 5 km. han sido una gozada, he estado adelantando gente a mansalva, un pelín asustada por no estar pasándome demasiado de mi ritmo, es difícil centrarse cuando tienes tanta gente corriendo alrededor. De todas formas, he intentado aislarme y centrarme sólo en mi ritmo y creo que lo he hecho bien, aunque después del avituallamiento (parar, luchar por un vaso de Gatorade, cambio de ritmo, flato...) la cosa se ha empezado a hacer un poco más difícil. Los últimos 3 km. han sido bastante duros, aunque el espectáculo desde Urquinaona de tooooooda la Vía Layetana cubierta por manchas rojas y amarillas (camisetas de los chicos rojas, chicas amarillas) han atenuado el sufrimiento. Y al final... lo mejor. Mi reloj marcaba que no había llegado a los 60 minutos. Y esta es la clasificación final:

Posición neta 9548, Posición categoría 709, Tiempo neto 56:36

Estoy tan feliz que ya casi no me duelen las piernas...

11 comentaris:

LoSyX ha dit...

Si es que estás hecha una campeona! :D Lástima no haber podido ver la lucha por la supervivencia y el vaso de Gatorade en la zona de avituallamiento... De todas formas, verte llegar con la cara de satisfacción, no tiene precio :D
PD: Yo también te quiero aunque me hagas levantarme a las 07:00 un domingo...

Chise ha dit...

Buah! eso si es amor, a las siete un domingo :-D

Felicitaaaaaaaaaaats

\o/ ha dit...

Estoy anonadada!!

El Guiri ha dit...

¡Viva la Maria! ¿VIVA!

Nka' ha dit...

Jostia Puta! tus primeros 10K y lo haces en 56?!?!? LOL

Enhorabona noia! te apuntas a hacer un triatlon? venga, el 20 de Julio es el de Bcn... :D

Lady DragonFly ha dit...

ole!!!!!! me alegro molt nena!!! mi primo y los amigos también fueron y bueno.. ahi andan las marcas...

Me alegro mucho Marieta! Un besazo!

Enric ha dit...

si, ames de campiona flickra i blogger!

feia temps que l'anabel no tenia una novia que valgués la pena! :P

mua!

Enric

Anònim ha dit...

Me parece mierda todo lo que escribes. Menos mal que escribes poco.

Anònim ha dit...

Estoy contigo anónimo. Yo la leo cuando estoy aburrido, muy aburrido.Para tener un blog como este mejor no tenerlo. Basura todo lo que cuenta, pero es lo que hace el aburrimiento y la depresión de ser una infeliz de la vida.

Manu ha dit...

vas terminar tan cansada de la cursa que no has tornat a escribir....

Annz ha dit...

si no actualitzes aviat...a partir d'ara et diré tata.
xD si, es un ultimatum!