dilluns, 27 d’abril de 2009

Un año más tarde... mi segunda carrera!

Pues si, ha pasado un tiempecillo. Durante este tiempo he seguido corriendo, a temporadas más, a temporadas menos. Intenté correr la Cursa de la Mercé (y me compré el Chip Amarillo), pero pillé una gripe unos días antes y decidí no hacerlo. Después entré en hivernación y no he vuelto a salir a la calle hasta hace un par de meses. Me compré el kit de Nike Plus, y tengo que reconocer que ayuda un montón a motivarse. Desde que empecé sólo me he saltado un día! Mis gráficos se van llenando de datos y mis registros no paran de bajar.

Para empezar la temporada me apunté a la Cursa de l'Hospitalet de Llobregat, de 5km, pensando que sería mejor empezar por algo más suave que 10km. Pensé que intentaría acabar en menos de 30 minutos, tranqui, sin pedirme demasiado. Además, el día antes tenía un ligero resfriado y me acosté tarde porque fui al concierto de Vetusta Morla así que no me podía pedir demasiado.

En fin, salí tranquilamente, esquivando a la gente que se ponía a caminar a menos de 50m de la salida, por qué se pondrán en primera fila? El cielo estaba tapado y caían algunas gotas, ni calor ni frío ni viento. Todo perfecto, hasta que se abrió el cielo y cayó la tormenta del siglo en media hora. Aproximadamente a media carrera, justo empezando a subir por la Rambla de Marina, la lluvia y el viento nos dejaron en 10 minutos chorreando como si nos hubiéramos caído en una piscina. Una hora más tarde lucía el Sol como si todo hubiera sido una broma.

Y a pesar de eso terminé en 28'12" :) Eso sí, no fue fácil, ni tranqui, y hoy tengo un resfriado de tres pares.

La próxima carrera, si todo va bien y las molestias en la rodilla no van a más, el Quart de Marató de Tàrrega el 10 de mayo. Esperemos que el tiempo no sea tan cabrón.

3 comentaris:

LoSyX ha dit...

Vaja! Ja tornes a postejar, mola!
De nou felicitats per la cursa i el temps... ja en pots estar orgullosa.
A Tàrrega toca batre el teu registre un altre cop, eh?

Petons

Annz ha dit...

Molt bé! No me'n recordava q volies participar a la cursa! Es tot un mèrit i més plovent i mig refredada!
Allò de correr dos o tres cops a la setmana com abans ja no és així, per això, oi? (parla la q practica soffing i crispetting com a esports preferits):P

Molt orgullosa molt! Aviam si no trigues tant a postejar el pròxim cop (jo segueixo observant a la meva gata drogada fotent-se òsties x tot arreu amb la campana) :D

Poxpox

Daiki ha dit...

Saps si el xip groc fa interferències amb el sensor de Nike +, o es pot córrer amb els dos alhora? Merci!